jueves, 29 de octubre de 2009

Entreno con FOCO



Ahora si que ha empezado la temporada para mi.
Lo que me ha costado empezar, el jabalí de Crevillente corriendo por la sierra (como me dice mi compañero PEZ).
Bueno, hoy para empezar hemos desempolvado nuestro foco y nos hemos subido a la sierra a dar nuestra vuelta, Canteras, Pouet, Bon LLoc, Pla en 1h08, mas o menos 9,3 km ya que ha tardado un poco en coger la señal del GPS (tiene que despertarse de su hibernación veraniega).
Muy buenas sensaciones, a pesar de llevar mas de 3 semanas sin correr.
He salido con mi Tío. Mi amigo Joaqui con faringitis, seguro que este lunes ya se apunta con el foco.
En principio, iremos haciendo kilometraje con el objetivo de llegar en la mejor forma posible para los 80 km de Alcoy...
Y, más o menos, haremos nuestra II Maratón por la sierra de Crevillent la última semana de Enero.

Este año no tengo mucho tiempo para salir con la bici, ya que me caso en Mayo y estoy haciendo las paredes de mi casa en Liso (masillando el gotelé), castigado todo el finde. Yo calculo que para principios de Enero acabaré y empezaré a coger la bici para preparar el Medio Ironman de Elche.

Entrenos de esta semana:
Lunes...........cero
Martes.........1 clase de Spinning 45'
Miércoles......1 clase de Spinning 45'
Jueves.........1h08' SIERRA

POCO A POCO

No hay comentarios: