sábado, 1 de enero de 2011

DISTRIBUIDOR Geles AGEL




Hola amig@s,
Despues de un tiempo dandole vueltas, nos hemos lanzado con este proyecto de la empresa AGEL.
Asi que en breve os mantendre informados por si os puede interesar, con unas muestras gratuitas para que podais comprobar la calidad del producto.
No son los tipicos geles de glucosa que hemos probado, algunos no tienen competencia en el mercado.
Los diferentes tipos de geles y que yo considero importantes son:

- Agel MIN: El MIN es la fórmula ideal de vitaminas y minerales que usted necesita diariamente, proporciona 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de las vitaminas esenciales y el 50% de la CDR de minerales esenciales.

- Agel OHM: es una mezcla de vitaminas, minerales y hierbas que, con ejercicio regular y una dieta adecuada, le dará un empuje extra de energía. La esquisandra, la rodiola rosea y el panax ginseng aumentan su resistencia contra las influencias estresantes y para mejorar el enfoque mental y el rendimiento del cuerpo, además de reducir el tiempo de recuperación física.
También contiene D-ribosa, que mejora la fortaleza y el desempeño físico. OHM también contiene taurina y una amplia gama de vitaminas B.

- Agel FIT: contiene un ingrediente activo y natural conocido como Súper CitriMaxT, la forma con patente pendiente del HCA (ácido hidroxicítrico), que proviene del extracto de la fruta y cáscara de la Garcinia cambogia. Es por esto que FIT desempena un papel muy importante como ayuda en la pérdida de peso, lo consigue ya que:
Reduce la producción de grasas;
Aumenta la producción de glucógeno;
Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis).

- Agel FLX: Las articulaciones saludables ayudan a mantener un estilo de vida activo.
Existen cuatro suplementos reconocidos por sus positivos efectos en las articulaciones:
El condroitinsulfato es parte de una enorme molécula de proteína que da elasticidad al cartílago.
La glucosaminaes una aminoazúcar, la cual se cree que ayuda a la formación y reparación del cartílago y a la lubricación de las articulaciones.
El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico natural de azufre que, según pruebas, es eficaz para ayudar a mantener articulaciones saludables.
Por último, Celadrin® es una combinación patentada de ácidos grasos de cetilo cuyas pruebas demuestran que fomentan la salud de las articulaciones y disminuyen los dolores leves o pasajeros que producen las actividades normales de una vida activa.
Existen muchas pastillas que contienen uno o hasta dos de estos suplementos. FLX contiene los cuatro.

- Agel™ PRO es uno de los más recientes productos de Agel, complementando una línea de productos para la salud y la vitalidad. PRO es un gel balanceado de proteína que provee a una amplia variedad de necesidades nutricionales para un gran número de personas.
Agel PRO contiene 20 gramos de proteína en 175 calorías, y está balanceado con cadena media de triglicéridos y fructosa, que ayudan a construir el músculo y a mantener el acondicionamiento total del cuerpo, todo en un paquete nada costoso y de fácil portabilidad que realmente sabe muy bien.

Tambien existen otros geles para reforzar el sistema inmunologico Agel UMI, otro con antioxidantes, corazon, calcio y productos para la piel.

Bueno, en breve os dare mas informacion.

Si conoceis a alguien que le pueda interesar no dude en ponerse en contacto conmigo en el mail: antonioferrandezpolo@gmail.com

No hay comentarios: