lunes, 10 de marzo de 2008

QUINTANA ROO LUCERO 2008, la maquina


Después de un tiempo sin entrenar, bueno, a medias, por fin me ha llegado la super maquina con la que seguro que conseguiré mi sueño: finalizar el Ironman de Niza. Este primer capricho se llama QUINTANA ROO LUCERO, cuadro de carbono ultra ligero, con las bielas de carbono, me he puesto un compact de platos 50-34, para poder subir los duros puertos de Niza.
En breve me llegará el manillar de carbono de Profile, el Cobrawing, a juego con los cuernos que ya tengo, para acabar de convertir la bici en un cohete. Ahora solo falta que vaya el que va encima…
Esta semana he tenido que cerrar los últimos flecos del duatlón, cobrar pasta, y encima con mogollón de trabajo, por lo que no he entrenado nada.
Era mi semana fuerte de Spinning, 8 clases de 45 minutos, parece que no pero se nota al coger la bici.
El viernes recogí la bici nueva y el sábado primera salida, aunque mi hermano me falló, porque estuvo de fiesta el día anterior, salí a probar la maquina, 80 kilómetros con una media de 27 km/h, hoy no me ha pasado nadie, todo lo contrario, he ido como una bala, super acoplado, ya que la aerodinámica de la bici te fuerza hacia delante. Muy motivado, ahora hay que empezar a meterle caña en todos los sentidos…me gustaría perder unos 10 kilitos para llegar a Niza menos pesado, hoy: 86,2 Kg. Por la tarde, bastante bien de piernas.
Y como no, mi equipo me sigue dando alegrías. Ayer sábado, en el Duatlón de Caravaca: Francisco 2º Junior y Manuel García 2º Veterano, sacándose la espina después de pinchar 2 veces en Crevillent, y en el Duatlón Cross de Caudete: Rubén Davó 3º y Juanan 4º Sub-23. Así me gusta campeones…También, mi compañera Natalia realizó una marcha de 75 Km por montaña en Alcoy, consiguiendo acabarla. Enhorabuena

No hay comentarios: