sábado, 18 de abril de 2009

Nos volvemos a poner en marcha



Después de varias semanas sin entrenar, bien por acabar de trabajar a las 9'00 de la noche desde las 7'00 de la mañana o bien por la Semana Santa o la primavera, esta semana he conseguido sacar 2 dias de correr 1h15' cada uno, 1 clase de Spining y una salida con bici hoy de 80 km. Me queda la salida de mañana de correr por la sierra, mas o menos 2 horitas.
Y la semana que viene empezaremos a meterle caña, menos mal que el Lunes es festivo y ya tengo programado 60 km de bici y por la tarde 2h30 de sierra corriendo y 1 clase de spinning. Esto tampoco debe de ser muy bueno, de nada a entrenar tanto, es lo que tenemos los Ironman's...jejeje
Ayer me incribí con 9 compañeros mas a las 12 horas de Spinning que organizan en el gimnasio Virgin Active de Vistahermosa el dia 6-Junio en bloques de 2 horas a 2 € el bloque. ¿A donde va a parar este dinero? al proyecto que lleva a cabo mi amigo Jose Manuel Domenech (Pez), correr los 365 dias del año.....ver mas en su blog:



http://jmdomenech.blogspot.com/2009/03/365dr-el-proyecto.html
http://fcarrasco.blogspot.com/2009/04/365-dr-spin-marathon-virgin-active.html

4 comentarios:

Pez dijo...

Muchas gracias Antonio!
Bienvenido de vuelta.
Ganas de Cavalls y UTMB!

ironman crevillent dijo...

Gracias a ti por lo que has montado...
Ya tengo ganas de pillarte, aunque ahora estarás muy fuerte.
A muerte CAVALLS!!!
Ánimo Lanzarote

Carpianno dijo...

A tope con SPIN MARATHON+365DR!!!
He reservado tus 10 bicis. Se puede apuntar cualquiera, así quie no te cortes.

Los miércoles a las 14.30h doy una clases semanal con videos del tour, de IM Hawaii, Lanzarote, fotos de Sierra Epuña en BTT, cAPE ePIC,...

eSTÁS INVITADO!!

UN SALUDO!!!

ironman crevillent dijo...

Gracias Carpianno, pero creo que los miercoles curro a esas horas.
De todas maneras se lo dire a mi gente y el viernes que podamos te pego un toque y nos das una clase magistral de las tuyas...