miércoles, 10 de junio de 2009

Adios SONY VAIO!!!


Después de casi año y medio con mi portatil SONY VAIO he tenido la oportunidad de hacerme con el MAC Book PRO de 15' y, por fin, me llega mañana, así que a partir de ahora me toca enseñarme a manejarlo, creo que cambia un poquito...
Hoy he acabado a mi hora de currar y he aprovechado para salir con la bici, 2h22' y 63 km, desde Crevillente a Albatera, La Murada, Mahoya y vuelta. La vuelta un poco durilla con el viento en contra, pero disfrutando como siempre.
Ayer al final salió la clase de Spinning de los Martes de 45'.
Mañana tengo Fisio en Crevillent y el Viernes que tengo el día libre saldré otra vez con bici 3h30', tengo que pillar la forma, y por la tarde, me pasaré por el GYM y la Piscina.
Tengo que aprovechar ya que este finde baja Salo de Barcelona y el sábado es el cumple de mi amigo Joaqui, fiesta todo el día en su campo, comiendo y bebiendo, y jugando a la WII o Play3 en 2 pantallas respectivamente de 2 metros x 2, IM-PRESIONANTE. Y con la piscinita ya llena...A TOOOOOOOPEEEEEEEEEEE!!!!!
VIVA EL ROOOOOONNNNN

No hay comentarios: