sábado, 10 de abril de 2010

Empezamos a rodar


POR FIN se puede decir que he empezado a hacer algo, ya tengo el piso acabado después de 5 meses de masilla, lija, pintura y montaje de muebles.
Tengo que decir que se ha quedado de lujo, paredes superlisas. Y, por supuesto gracias a Joaqui y Moreno, por subir todos los muebles a un 3º piso, que palizón.
Me queda menos de 1 mes para la BODA y para quitarme unos kilicos, hay que lucir en condiciones el traje Italiano que me compré hace 2 semanas en Alicante.
Bueno, salí el Jueves a soltar piernas, uffffffff...que duro es empezar, ya no me acordaba lo que me cuesta!!!
Y hoy, otro entreno más.
Que ganas tengo de estar medio en forma para perderme por el pedazo de sierra que tenemos en Crevillent; PACIENCIA, todo llegará.
Mañana iré a la Media de Elche, pero a estrenar la cámara de VIDEO Digital que nos han regalado mis cuñados, Mestre y Mayi, gracias, pedazo de regalo. Quiero hacer mi primer montaje para coger práctica para el viaje de Novios: NEW YORK-CANCUN.

ENTRENO Semana 5-11 ABRIL:
- JUEVES 8: 45'
- SABADO 10: 48'

No hay comentarios: