domingo, 6 de junio de 2010

LA BODA...



Después de unos largos 8 meses, reforma del piso incluida por un servidor, llegó el gran día 8 de Mayo, el día de mi Boda con la mujer que tengo a mi lado desde hace 8 años, Salomé.
A las 10'00 fueron llegando los amigos a casa de mis padres, para las primeras fotos de rigor y a las 12'30 a la Iglesia.
La novia guapísima y, por supuesto, el novio también, que nunca le dicen nada.
La verdad es que salió todo PERFECTO, los amigos respondieron al 200 %, muchísimas GRACIAS, os quiero un montón!!!
En la Iglesia, mi primo se curro la parte musical con su tremenda voz y no faltó la acción de gracias final de mi cuñada Mari Carmen, que hizo saltar alguna lágrima a Salo.
De ahí al Restaurante La Magrana de Elche, todo super bueno.
Los amigos nos prepararon un DVD con las mejores imágenes de los últimos 8 años que proyectaron nada más acabar el postre.
Y a bailar...!!!!
Sobre las 21'00, se acabó el baile y nos fuimos a seguir bailando al PUB de Carmen en Crevillent.
Nosotros sobre las 00'00 h, nos fuimos a casa porque Salo aún tenía que hacer su maleta y la gente aún aguantó hasta las 4'00 de la mañana, que ganas tenían de fiesta.
Al día siguiente a las 5'00 en pie, ya que teníamos que coger el vuelo a NUEVA YORK y, después de 15 horas de vuelo por la nube volcánica, llegamos al hotel en TIMES SQUARE.

No hay comentarios: