miércoles, 11 de marzo de 2009

Recuperándonos del esfuerzo



Esta semana me la voy a tomar de "descanso", me lo he ganado después del esfuerzo del sábado. Aunque a nivel muscular me encuentro perfectamente y, más, después de haber visitado al maestro Pasqui el Martes para un super masaje, las ampollas justo en la planta de los pies me impiden que salga a correr.

Así que mi entreno de esta semana es así:
Lunes...soltar piernas en la piscina de mi hermano Manu (Maristas), sauna, jakuzzi,..
Martes...Fisio y sesión suave de Spinning
Miercoles...relax
Jueves...2 km de natación y 1 clase de Spinning
Viernes... 2.5 km de natación
Sábado.... 70 km de Bici, primera salida de la temporada
Domingo... subiré a la sierra para hacer unas fotitos a la gente que corre el Campeonato Autonómico de Montaña.

Para la gente que no sabe que es el Marathon de Sables, aqui os dejo este pequeño resumen, seguro que cae algún año de estos, ALUCINANTE:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola máquina.

Vaya pedazo de carrerón hiciste en Alcoy. Además, veo increible el que pudieras acompañar durante 50 km. al grupo de fenómenos con el que ibas.

Ahora a recuperar que tenemos que ir preparando MiM, y aprovechar la experiencia que hemos cogido en el Treking de Alcoy.

A ver si montamos algún fin de semana una salida por tu sierra de Crevillente, que no la conozco y tiene que ser muy bonita.

Un saludo campeón.

Vicente