sábado, 9 de mayo de 2009

I MARATÓ DE MUNTANYA SERRA DE CREVILLENT


Después de una semana sin entrenar ni un día debido al exceso de trabajo (por ej. el Lunes acabé a las 22'00 desde las 8'00), llegó el Sábado 9 de Mayo de 2009, día en el que íbamos a realizar el I Marató de Muntanya Serra de Crevillent.
La salida a las 6:00 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento, los 3 mosqueteros preparados y equipados para esta locura (sobre todo porque estamos un poco cascados). El día antes recogimos la camiseta para la prueba (logo diseñado por Sergio, muchas gracias tío) y a Gent Sport (Salva) que las llevó a serigrafiar por sublimación, mucho mejor que un transfer, gracias por las camisetas de Saucony, son una pasada...

Bueno, la primera parte hasta la media maratón era la más dura, com mayor desnivel; para los que conoceis el recorrido subida a las Canteras, Memoria, Subida CATI, subida a la antena LA VELLA (punto más alto, 835 metros), bajada hasta el merendero de los Hondones y subida, hasta el principio de la senda del Raig (Media Maratón), en 2h54', casi todo corriendo y, por ahora, más o menos bien aunque empezando a notar los músculos doloridos.

Desde aquí, llegamos al parque de montaña del Picatxo, Terrós y al campo de Salo a por el almuerzo que teníamos preparado (km. 30'4): un trozo de coca, aquarius y un platano, nos ponemos en las rodillas spray frío que tenía mi Tío y seguimos yo casi muerto ya, subida Bon Lloc, subida pouet hasta el final (transformador) y desde aquí todo bajada por las Canteras hasta la Rambla, un par de vueltas y a la plaza.
TOTAL: 42,195 metros en 6h13' con 2.142 metros desnivel positivo.

Una pasada el recorrido pero durísimo, no estoy preparado después de casi un mes y medio entrenando muy poco y estando muy pesado aún.
Mi jefa ya a vuelto de su baja y espero a partir de esta semana salir a mi hora de trabajar, a las 17'00, y poder salir entre semana algún día en bici.
En cuanto a la rodilla, estuve el Jueves en el Fisio y me dijo que tenía las piernas como 2 bolas, no se puede estar casi 1 mes y medio sin hacerle una visita, en general bastante cargado y lo de la rodilla venía por el Recto posterior, lo tengo un poco tenso de más.

Podeis ver el recorrido:
http://connect.garmin.com/activity/5080401

No hay comentarios: