sábado, 16 de mayo de 2009

¿Soy un TRIATLETA?


No llevo muchos años en esto del Triatlón, creo que 5 y no de manera muy intensa, disfrutando poco a poco de pequeños retos: Medio Ironman Extremo 2005 de EL CHORRO, Medio Ironman de Arenales, Home de Ferro (Ibiza) y el año pasado el IRONMAN de Niza, donde de entreno no iba muy preparado pero al bajar 12 kilos en 2 meses fue lo que me permitió acabar.
Por unas cosas o por otras, estos 2 últimos meses no he entrenado mucho, la parte de correr la llevo bastante bien y es lo que me salvará. El haber realizado en Marzo el Trekking de Alcoy de 80 km y la semana pasada el Maratón de Montaña entre amigos de Crevillent me salvará de acabar muerto.
Esta semana otra vez igual, martes 1 sesión de Spinning y el Jueves 1 hora de carrera, la verdad es que no quiero forzar la rodilla mucho.
Bueno, llegaba el sábado y tocaba realizar la primera transición de la temporada, un poco tarde ya que la semana que viene es el HALF.
Llego a las 9'30 al piso de mi hermano en el Carloti de Santa Pola, nos colocamos el neopreno, crema antimedusas y al agua...eso si, previamente mi hermano me contó que la gente de Maristas se está encontrando mogollón de medusas y lo que nos faltaba con lo caguetas que somos los dos.
Me dice mi hermano: "Que te parece si nadamos entre espigones???", pues mejor, encima no se veía nada, el agua muy sucia, así que nadamos 15', bueno, toma de contacto con el neopreno...PERFECT
Cogemos la bici y rodamos 2 horas en llano, Santa Pola-Torrevieja, acoplados como balas. Manu ¿hay viento en contra?, como decía un compañero Argentino "Boludo, yo no se, pero en esta zona vas en una dirección y viento en contra, cambias la dirección y viento en contra, increible". Rodamos mas o menos a 30 km/h de media tranquilos.
Llegamos a Santa Pola y a correr por el paseo hasta casi el Faro, al principio con un dolor en la rodilla, pero en 10' desaparece y me encuentro de perlas. Al final 30' corriendo.
Muy buenas sensaciones, muy buena toma de contacto, aunque sigo estando muy pesado, seguro que estaré mejor para el Challenge en Octubre.
Esta tarde a la tienda de Mario (Ciclos Boyer) a cambiarme los neumáticos y ajustarme la bici.

No hay comentarios: